jueves, 23 de marzo de 2017

5 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA AUMENTAR LAS VENTAS EL "DÍA DEL PADRE"

Hace unos días fue el día del padre. Una de las fechas más importantes del año en lo que se refiere a consumo y que resulta ideal para ofrecer a nuestro público regalos y detalles que les ayuden a demostrar su cariño a sus progenitores.

Estrategias a seguir para aumentar las ventas el Día del Padre:

1. Crea un landing page o una categoría concreta
Siempre que se acerca esta fecha especial es recomendable crear una categoría concreta con ideas y regalos adecuados para esta fecha. El objetivo es que sirvan de guía, ya que para la mayoría de los consumidores el tiempo es oro.

2. Lanza ofertas de último minuto
Una de las estrategias mas efectivas en estas fechas son las ofertas de ultimo minuto. Por ejemplo, puedes ofrecer un código de descuento o establecer un envió gratuito por tiempo limitado. De esta forma, los consumidores sentirán el impulso de comprar.

3. Crea packs de productos concretos
Crear packs que combinen productos entre sí que aporten un valor superior que aportan de manera individual y ofrecerles a un precio mas atractivo.

4. Personaliza tu tienda online o física para el Día el Padre
Es muy importante transmitir la idea de que se acerca la fecha a través de la propia apariencia de la tienda/empresa. No obstante es importante que si tenemos ofertas especiales para este día estén presentes en todas las páginas del sitio.

5. Organiza un concurso de fotos en las redes sociales
A casi todo el mundo le gusta presumir de padre o de paternidad, por lo tanto no podemos desaprovechar esta oportunidad para ganar visibilidad en las redes sociales y que otros consumidores nos conozcan.

Esperamos que estos Tips les hayan servido de ayuda. Si es así háznoslo saber saber mediante un comentario, o en nuestras diversas redes sociales .

Queríamos terminar con un agradecimiento a una persona muy especial para el mundo del marketing, la publicidad y las nuevas tecnologías. Gracias a ti, Tim Berners- Lee, "Padre de la Web"



No hay comentarios:

Publicar un comentario